miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adiós 2009 (con INMENSOS VACÍOS)


Y es tan enormemente satisfactoria la sensación que queda en mi cada sábado por la mañana, después de haber amanecido a tu lado, después de haberme despertado por uno de tus abrazos de los que me declaro abiertamente adicta. No hay palabras para agradecerte todo lo que has conseguido producir en mi, para agradecerte que me hayas sacado del agujero negro en el que me encontraba sumida, del que no se veía el fin, ni un simple destello de luz que indicara que existía una salida… Y de repente llegas tú, irrumpiendo como un cegador destello de luz blanca, muy blanca, y me indicas el camino a seguir para encontrar la ansiada salida. Y me subo al carro de tus besos, y me engancho a la gasolina de tus caricias, al motor de tus palabras y al capricho de tu sexo. Y veo la luz y me sumergo en ella, me aferro, conduzco hasta el final, sean cuales sean las consecuencias. Y muero en tus brazos cada mañana, para renacer diez segundos después y mirarte y comprobar que sigues ahí, que no te has marchado y que no piensas hacerlo.


Y es tan enormemente satisfactoria la sensación que queda en mi cada sábado por la mañana… Adoro sentir tu respiración en mi cuerpo, y tu olor impregnado en mi incluso horas después de habernos separado, incluso después de una ducha relajante, incluso después de un buen cigarrillo…

INMENSOS VACÍOS

_____________________________________________________________________________________


Último paso del 2009, último post, y debo reconocer que me siento orgulloso de él...Puedo, y deseo, decir que es uno de los posts más especiales que se han dado en éste humilde blog... al menos para mí.

Alba es la responsable del último escalón, el último paso, el último post de este año que escapa triste, afectado por los problemas de mundo, Alba es mi regalo de fin de año. GRACIAS por tu colaboración y por el inmenso honor de tener un pedacito de tí en mi blog.

FELIZ AÑO NUEVO A CADA PERSONA QUE ESTE AÑO HA GASTADO UNOS MINUTITOS DE SU TIEMPO EN LEERME, SIN VOSOTROS NADA IMPORTARÍA.

Gonzalo

3 comentarios:

Violetcarsons dijo...

¡Feliz año para tí!

Vc.

Cemecé dijo...

Feliz 2010! :)
ESpero que comas muchos muffins en este 2010, pero que sean de chocolate, de los buenos, jajaja.

Un besazo enorme!

inmensosvacios dijo...

¡Gonzalo! ME EMOCIONAS. :)
Te ha quedado genial el ultimo trocito. Y el HONOR es total y absolutamente mío, el honor es mio, porque has sido tú quien se ha puesto en contacto conmigo para pedirme esta colaboración en tu blog con uno de mis textos, para cerrar el año, es todo un honor para mi, en serio. :)

Cuenta conmigo siempre que lo desees. Que el 2010 te depare muchísima felicidad y buenos momentos.Y recuerda: la felicidad corre, intenta escapar, pero nosotros siempre podemos alcanzarla, cuesta más o cueste menos, podemos hacerlo.

Un besazo enorme!