miércoles, 28 de octubre de 2009

No me despiertes...



Ahora que va cayendo la noche
poco falta para que vaya a dormir
para que cierre los ojos y el broche
del negro cielo me empiece a cubrir...

Mis párpados pesan,
mis pensamientos se nublan
mis forcejeos al fin cesan
y caído en la penumbra...

De pronto te veo y no lo entiendo
¿como has llegado aquí?
¿desde hace cuanto tiempo?
apenas lo creo, por fin un buen sueño...

Estaba tan acostumbrado a pesadillas
a batallas sangrientas sin final...
A cruzar de Cartago a las Antillas
sin nadie que me pudiera acompañar.

Sigo durmiendo mi niña
respirando pausadamente quizás
aquí me tienes en la cama
soñando contigo sin mas...

Tal vez tengas ganas
de hacerme cosquillas o algo mas
pero no me despiertes, mi niña
de este sueño no deseo un final...

Es tal el miedo a abrir los ojos,
y descubrir que nada era real
que todo era un cuento
una falacia y nada mas...

Déjame vivir este sueño eternamente
lo ultimo que deseo es su fin
déjame quererte y cuidarte
que no hay nada que no haga por ti...

Simplemente...
Ya me tienes enamorado de ti...


[Porque sabes que lo eres todo... sabes que no soy NADA sin ti, pero lo soy TODO contigo...]

PD: He borrado los antiguos posts porque el pasado pasado es, y ya nada me importa... solo mirar adelante y vivir el momento... espero que esteis de acuerdo...pero sino.... mala suerte.


Gonzalo

No hay comentarios: