sábado, 31 de octubre de 2009

La canción mas estúpida del mundo...

Me ves
perdido por tu piel
con la resaca de este mes
tras el dulce sabor a miel...

Quizás
Algun dia entenderás
que te doy mil noches mas
para lograrte enamorar...

Sé que no todo es facil
a veces me siento táctil
y me agarro fuerte al colchón..

Pero cuando quiero darme cuenta
veo todo lo que representas
y me escondo tras el mantel...

Rozar tu piel,
crear sueños de papel,
barquitos que atracan en tu cuello...

Muero de sed
si tu resaca me atrapó, ya ves
si tus caricias me arden en el pecho
no te quiero perder...


Jamás
te prometo que jamás
te mostré mi antifaz
de los engaños...

Y estas
perdida en un inmenso mar
deseando saber atracar
esperando el momento en que me dejes entrar...


Tus ojos son mi único faro
tus manos donde anclo el barco
los besos que nos regalamos
tormenta del mediterráneo...

Y estoy, esperandote amor,
luchando por los dos...



Rozar tu piel,
crear sueños de papel,
barquitos que atracan en tu cuello...

Muero de sed
si tu resaca me atrapó, ya ves
si tus caricias me arden en el pecho
no te quiero perder...

Sé, que al final perderé
que me destrozaré
explicame porqué...




Gonzalo

1 comentario:

lys dijo...

No es la canción más estúpida, es la más bella. La que canta al amor y a todas las inquietudes que hacen que el mundo gire y gire y gire...

Te dejo un beso.