domingo, 1 de noviembre de 2009

Por verte sonreir...





Dejare que la marea rompa los diques

Dejare que el viento acaricie los campos de heno.

Sentiré como la suave brisa mece tu pelo

Oleré tu perfume pegado en mi piel…



Esperare a quedecidas quererme

Esperare sin esperar que lo hagas también

Escuchare atentamente tu risa

Me emborrachare de tus besos de miel…



Miro al cielo y canto a las estrellas

Sabedor de que haces lo mismo

Canto al amor solo canciones bellas

Aunque al cantarlas tu ausencia me arrastre al abismo…


Besare tus labios de melocotón

Besare tu cuello, dulce placer

Besare tu vientre y tu pecho

Besare cada poro de tu piel



Que este canto a tus ojos no se esfume

Que nunca me regales tu desprecio

Pues por amarte desgarro mi armadura

Sin importarme cual sea su precio

T'estime


Gonzalo

No hay comentarios: