sábado, 7 de noviembre de 2009

Triste cancion... triste vida...

El amor mata
o almenos muerto me siento yo.

El amor hiere y arrebata
todo lo bueno que hay en tu interior...

La noche cae despacio
Las estrellas lloran sangre

La luna me desprecia
desde que tu me abandonaste...

Siento fría la cuchilla
la siento abrirse paso a su antojo

siento como resbala
la sangre vaciando mis vasos...

Y no puedo seguir viviendo asi
estoy cansado de sufrir
bajo mis párpados sueños
de todo lo que vi en ti.
No puedo mas
y sé que no entenderás
que escape de este modo
pero será mi final...


¿Donde se han escondido
todas las sonrisas hoy?

¿Porque cambio los sueños
por vasos llenos de alcohol?

No se nada
de lo que puedas sentir tú

No entiendo
Porque ya el cielo no es azul.

Escapa
la vida de mi ser

Se larga
Nunca me volverás a ver...

Y no puedo seguir viviendo asi
estoy cansado de sufrir
bajo mis párpados sueños
de todo lo que vi en ti.
No puedo mas
y sé que no entenderás
que escape de este modo
pero será mi final...




Gonzalo

2 comentarios:

Cemece dijo...

Que bonita...
Solo le falta una bonita melodia.

Gonzalo_P. dijo...

Ya la tiene....

GRACIAS CEMECE