lunes, 8 de marzo de 2010

VALENCIA IS DIFFERENT


FALLAS 2010 :

tiempo de sol, pólvora, fuego, cañitas en las terrazas, amigos y largos paseos por las calles de Valencia...


Perdonadme si siento como una llama recorre mis pulmones, no me he pasado con el tabaco no, es simplemente que en fechas como estas, y siendo mis primeras fallas en la capital, uno se llega a sentir realmente parte de ésto.

Es indescriptible lo que se siente frente a una "mascletà" (vale, si, lo podéis ver en Youtube, pero NO es lo mismo), la sensación que entra por tus tímpanos, atraviesa tu cerebro y acaba en la espina dorsal en forma de escalofrío.

Para saber a lo que me refiero, hay que vivirlo... Gracias a todos esos amigos y amigas que me están haciendo vivir de verdad estas fiestas. Lo sois todo!

Jessica, "Furby" mío (sin cariño, ya sabes) espero que te haga ilusión verte en mi blog, al que sí, ya lo sé, tanto idolatras... (casi tantísimo como a mí...xDD)


SENYOR PIROTÈCNIC, POR ESCOMENÇAR LA MASCLETÀ !

(señor pirotécnico, puede empezar la "mascletà " ! )


Gonzalo

No hay comentarios: