jueves, 11 de marzo de 2010

Incoherente



La intermitente fragilidad del ser es algo que me congela la sangre.
Sé que algún día todo acabará. Que algo más empezará...
Pero en las noches más tristes es el folio y el bolígrafo lo que me ayuda a dormir.

Me sorprendió la primavera observando el baile de una hoja seca con el viento
me sorprendió como se sorprende a un infante jugando con algo prohibido...
Y así, desprovisto de coartadas que me amparasen, solo pude sonreír.

Sí, me has pillado... Ahora ya no puedo hacer más que mirarte.
Ahora sabrás exactamente cuando y donde duermen mi sueños,
y sabrás también que en ellos no hay sitio para nadie más.
Porque son míos, egoistamente míos.

Y una gota de rocío cayó sobre mi cabeza, y al alzar la vista no vi nube alguna...
Sucede a veces que el cielo llora, y sus lágrimas caen sobre nosotros
sus lágrimas son las que nos dan la vida...

A veces es necesario hacer sufrir para sobrevivir...

Gonzalo

1 comentario:

Irenuela =) dijo...

Me gusta mucho como escribes =)

Me ha encantado el parrafo de: Sí, me has pillado..

Me estoy aficionando a esto de los blogs xD