lunes, 22 de marzo de 2010

EL RUIDO....

Se echa de menos echar de menos eso mismo, el ruido que provoca por la casa esa personita especial que te hace latir muy muy fuerte...
Admito que estoy genial picando de aqui y de allá, siendo libre, siendo feliz, pero bueno, sabeis como soy, y sabeis también que para ser feliz, necesito hacer feliz... lo cual solterito... como mucho puedes darle el "gustazo" a alguna... jejeje

Es lo que hay... a veces toca que mande el corazón, otras manda la razón... ambas opciones son más que válidas. Aunque mi naturaleza ultra sensible y romanticona, me dice que me falta "el ruido".

Lo que mas extraño... como no, dormir abrazadito a alguien, recibiendo ese calorcito tan especial...

Pero no voy a ir de depre (menos aón de Emo... jejeje). Estoy bien. QU cojones, lo bueno de no estar enamorado, es que no puedes sufrir por nadie (aunque siempre sientes algo por alguien, pero como sabes que no puede ser, pues puerta...)

Os dejo una cancioncita de David Bisbal compuesta por la reina protagonista de mi anterior post : Vega (por cierto, que no os aparece el enlace con su blog... es éste www.vegamusic.es , no os perdáis el capítulo de la maleta amarilla, es sencillamente genial...jajjaaja)


Mil millones de margaritas en una primavera soleada :

Gonzalo

1 comentario:

Irenuela =) dijo...

Un poco romanticon si que suena... pero hay veces que aunque ni siquiera seamos romanticos sentimos esa necesidad de tener un momento junto al otro, tumbados en la cama, sintiendo su piel y sus caricias, sin más...
y si consigues esos momentos luego los echas en falta a la mínima